195 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Odis Seguridad

Odis Seguridad

Datos de Contacto

Dirección: Porto Seguro 4395, Quinta Normal – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Porto Seguro 4395, Quinta Normal – Santiago" zoom="14" title="Odis Seguridad" width="100%" description="Porto Seguro 4395, Quinta Normal – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Odis Seguridad

0 en tu carrito

Sobre odis

Reseña

ODIS CHILE es una empresa dedicada a entregar soluciones integrales de seguridad y a dar tranquilidad mediante el uso de tecnología de vanguardia y productos de calidad.

ODIS CHILE, nace con el Ingeniero Italiano Valerio Poli Adami, quien luego de ser contratado por la empresa italiana Cherete e Tanfani para ejecutar las obras de instalación del funicular de cerro San Cristóbal, se independiza y funda en chile en 1930 la empresa “Obras De Ingeniería Santiago” (ODIS) lo que sería la primera Industria de cerraduras y candados en Chile.

A partir de entonces, ODIS se ha caracterizado por la incorporación sistemática de tecnología acorde con los principios productivos y de calidad.

Desde hace más de ochenta años, la importancia de ODIS en la industria nacional de seguridad, se ha vislumbrado no sólo en el desarrollo de sus líneas de candados (líderes en el mercado), si no además en la ampliación de sus actividades productivas al rubro de Quincallería, Cerraduras, Cajas de Seguridad, Puertas de Seguridad, Puertas Cortafuego, Puertas antiexplosivas, Muebles Metálicos, Blindaje y Control de acceso.

En todos estos campos, así como en otros de inminente desarrollo, los conceptos de enfoque al cliente, eficiencia operativa e Innovación seguirán siendo las coordenadas claves de gestión.

Empresa

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje