Rhona S.A.

Rhona S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Agua Santa 4211, Viña del Mar
Fono: (56 3…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Agua Santa 4211, Viña del Mar" zoom="14" title="Rhona S.A." width="100%" description="Agua Santa 4211, Viña del Mar"]








¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Rhona S.A.

RHONA – Un mundo en Equipamiento Eléctrico

RHONA nace de la unión de dos empresas de ingeniería, cuyos inicios se remontan a 1943. Neuweiler y Reitz Ltda. y Aspillaga y Hornauer y Cia. Ltda. se fusionan en 1965 para desarrollar la mayor fábrica de transformadores de Chile.

Las mejoras permanentes en sus procesos productivos, complementadas con la experiencia acumulada en el tiempo y su relación con entidades tecnológicas nacionales e internacionales, le permiten a RHONA ser uno de los más importantes actores en la fabricación de equipamiento eléctrico.

Junto al desarrollo industrial, RHONA complementa sus actividades con la comercialización de productos y materiales eléctricos, obteniendo representaciones de marcas de la calidad de MITSUBISHI ELECTRIC y conductores eléctricos COVISA, entre otras. Continuamente se incorporan nuevos productos de uso eléctrico, ya sea en fuerza, control, automatización o iluminación.

En la actualidad, con los valores transmitidos por sus fundadores, RHONA cuenta con un entusiasta grupo de profesionales y trabajadores capacitados y comprometidos, que constantemente buscan mejorar, para entregar un servicio de calidad a los clientes.

Productos Destacados »
MITSUBISHI ELECTRIC

Q-LIGHT

TELE

SOFAMEL

MITSUBISHI ELECTRIC

SACI

CUPRUM

TOP SHINE LIGHT

SOFAMEL

PCE

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje