152 Vistas Totales,  1 Vistas hoy

Tastets System

Tastets System

Datos de Contacto

Dirección: Av. Providencia 2330, Of. 41, Providencia – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Providencia 2330, Of. 41, Providencia – Santiago" zoom="14" title="Tastets System" width="100%" description="Av. Providencia 2330, Of. 41, Providencia – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Tastets System

Nuestra Empresa

Quienes somos

TASTETS SYSTEM es una empresa líder en el mercado, dedicada al desarrollo de soluciones aplicadas al rastreo de recursos móviles, utilizando tecnología GPS, completamente integrable a los sistemas actuales de todo tipo de industria.

Tastets System S.A. es una empresa chilena emprendedora en el negocio telemático en Chile, que inicia sus actividades en el año 1998. Somos especialistas en el desarrollo de sistemas de tecnologías GPS (Global Positioning System) – MRM (Mobile Resource Management), basadas en un conjunto de redes terrestres y satelitales que permiten, controlar, gestionar y optimizar al máximo su flota.

Nuestra Historia

La empresa que comenzó como una iniciativa familiar donde los dueños eran además, ejecutivos de venta, instaladores y técnicos, hoy en día cuenta con más de 80 trabajadores distribuidos en las instalaciones de Providencia, Quilicura, Antofagasta, Calama y Copiapó. La profesionalización de la compañía ha sido un factor clave para el éxito de ésta.

En el año 2000 nace “Rastreosat”, la primera plataforma SaaS (Software as a Service) en Latinoamérica de monitoreo MRM completamente WEB, convirtiéndose en un referente para el mercado nacional e internacional.

Años Claves

2001 es un año clave para la empresa, se logra una alianza con EntelPCS, denominada EntelGPS, donde Rastreosat pasa a ser “partner” estratégico de la firma, a pesar de que el inicio fue lento y no se alcanzaron las ventas estimadas, en la actualidad más del 22% de los vehículos con gps en Chile usan aplicaciones de Tastets System.

En el año 2005 lanzan al mercado la primera interfaz motor – GPS en Chile de transmisión inalámbrica EDL (Engine Data Link), dispositivo electrónico capaz de comunicarse con el computador del vehículo, traducir su lenguaje y entregárselo al equipo GPS para su transmisión vía radio frecuencia. Las innovaciones continúan y en el año siguiente implementan el primer visualizador y monitoreo de flotas de la región, a través de teléfonos celulares, toda una innovación para la época. Además, comienzan a exportar sus servicios de plataforma de monitoreo satelital a México.

Consolidación

Para Tastets System el 2008 fue un año importante, gracias a la demanda y buenos resultados debieron implementar un Centro de Atención Rastreosat en Santiago, el que se denomina CAR y donde en la actualidad se realizan las instalaciones GPS. En este centro se encuentra la Mesa de Ayuda, el Laboratorio Técnico y el área de Instalación.

En el año 2010, Tastests System crea una nueva unidad de negocios, pensando en un segmento que requiere mayores prestaciones. Para esto forma una alianza con Telogis, una de las principales empresas a nivel mundial en la categoría que cuenta con una plataforma de inteligencia de localización, dedicada a aumentar el valor de los negocios mediante la integración inteligente de la tecnología, información y servicios de localización. Comienza así, “Optimatix powered by Telogis”, asociación que permite entregar a empresas chilenas una solución de primer nivel con un alto valor agregado en localización.

El 2013 se realiza el lanzamiento oficial de RastrosatLite, una nueva plataforma de nivel de entrada, que permita conocer la ubicación exacta, rumbo y velocidad de cada uno los vehículos de una flota, además de obtener información relevante en cuanto a kilómetros recorridos, detenciones y rutas trazadas.

Reconocimientos

El 2008 Tastets System ganó el proyecto CORFO Innova “People Meter de la publicidad en vía pública”.

En el año 2010, Rastreosat vuelve a ser galardonada, esta vez por el Ministerio de Economía, siendo distinguida como caso de emprendimiento 2010 de Innovación en Exportación de Servicios.

El año 2012 trae consigo buenas noticias para la empresa, ya que fue galardonada en Marzo en el marco de la feria internacional “CeBIT Hannover” con el “European Seal of e-Excellence 2012”, el sello europeo que premia la excelencia de las empresas de tecnologías de la información y comunicación.

Además, en este mismo año, Finning Chile nos premió por Innovación como uno de sus mejores proveedores en el Supplier Award 2012, destacándose en la categoría Innovación por la prestación de servicios telemáticos.

Nuestra Gente

El equipo humano de la compañía lo componen más de 85 personas, entre profesionales y técnicos, todos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a lo largo del territorio nacional. El 50% de la compañía está compuesta por profesionales del área TI.

  • 1997: Se forma sociedad de hecho Tastets System
  • 1998: Lanzamiento proyecto I. Municipalidad de Lo Barnechea
  • 1999: Registro del dominio www.gps.cl
  • 2000: Nace Rastreosat. 1er AVL SaaS en LA (versión 1.0)
  • 2001: Alianza estratégica con Entel PCS / Entel GPS
  • 2003: Alianza Sun Partner
  • 2005: Primera interfaz motor GPS EDL del mercado
  • 2006: Primer visualizador y monitoreo de flotas a través de celulares del mercado
  • 2006: Inicio de exportación de servicios de monitoreo a México
  • 2006: Versión 2.0 de Rastreosat
  • 2008: Implementación de Centro de Atención Rastreosat (CAR) Quilicura
  • 2008: Ganadores Proyecto CORFO Innova “People Meter de la publicidad en vía pública"
  • 2010: Caso de Emprendimiento de Innovación en exportación de servicios (Min. de Economía)
  • 2010: Nace Optimatix
  • 2010: Versión 3.0 de Rastreosat
  • 2011: CAR Antofagasta
  • 2011: Rastreosat Lite
  • 2012: Galardonada por European Seal of e-Excellence 2012 (CeBIT) y por Finning Latam
  • 2012: CAR Copiapó, La Serena y Calama

Misión

“Nuestra empresa tiene como misión, mantener localizados los recursos móviles de nuestros clientes, en forma oportuna, precisa, fácil y desde cualquier lugar, a través de productos de alta calidad y un servicio de excelencia, con personal debidamente calificado y comprometido”

Visión

“Ser una empresa destacada a nivel nacional e internacional como un referente en la localización de recursos móviles y reconocidos por su permanente innovación, calidad de servicio y aporte al desarrollo de la seguridad y eficiencia operacional”

Noticias

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2015) celebra este año su 17 edición. El

Tastets System con su socio estratégico SALFA RENT, a través de su División Rastreosat, liberó

Tastets System, a través de una de sus Divisiones, Optimatix, firma un importante acuerdo con Yanguas, una

Para acceder a tu cuenta de Rastreosat debes ingresar:

Para acceder a tu cuenta de Rastreosat debes ingresar:

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje