252 Vistas Totales,  3 Vistas hoy

Transformadores Reggio

Transformadores Reggio

Datos de Contacto

Dirección: San Francisco 5521, San Miguel – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="San Francisco 5521, San Miguel – Santiago" zoom="14" title="Transformadores Reggio" width="100%" description="San Francisco 5521, San Miguel – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Transformadores Reggio

Introduccion

La tecnología moderna y la creciente dependencia de la energía obligan a disponer de tensiones muy diversas para distintos campos de aplicación como en equipos de comunicaciones, electro medicina, señalización, computación y prácticamente en todas las actividades industriales y domesticas. Esta disponibilidad se puede lograr a merced de una máquina estática relativamente sencilla y de alto rendimiento conocida como Transformador. Transformadores “REGGIO" se inicia en el año 1972 con la fabricación de eliminadores de pila y transformadores para uso en electrónica domestica e industrial, abasteciendo casi todas las casas comerciales del país. Los productos de mayor demanda fueron los eliminadores de pila, inductancias, salida vertical para televisores, transformadores de potencia, de audio, para equipos de medicina y otros especiales. Con los años se fabricaron transformadores de mayor tamaño para cubrir necesidades de empresas de ingeniería, contratistas mineros, montajistas eléctricos, tableristas y otros, adquiriendo experiencia y conocimientos para fabricar transformadores especiales y delicados difíciles de encontrar en el mercado interno o externo. Hoy fabricamos una gran variedad de transformadores en potencias que van unos pocos VA hasta 1.500 KVA y tensiones hasta 30.000 V, todos con distintas características que podrán ver en el menú de esta página web.

Historia

A mediados de 1972 un hijo de inmigrante italiano de 24 años y estudiante de ingeniería electrónica llamado Jorge Rebagliati, más conocido como Giorgio por su familia y amigos, comienza un emprendimiento con el objetivo de satisfacer las necesidades de transformación de energía eléctrica en baja tensión.

El emprendimiento nace cuando Don Giorgio fabricaba transformadores en su casa para los trabajos de laboratorio de la universidad, en una oportunidad un amigo lo convence de presentar una muestra en Electrónica Casa Royal. En esa visita obtuvieron una orden de compra por mil unidades junto a un anticipo, ambos fueron el inicio de Transformadores REGGIO (REbaGliati GIOrgio) una empresa que se dedicaría a abastecer de transformadores a las áreas de mantención eléctrica y diseño electrónico, más un amplio rango de transformadores especiales para los más variados usos.

Productos y Servicios

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje