Descripción
Producto y solución industrial
Filtros
Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de Aguasin.

Información sobre Filtros | Aguasin
ENVIAR EMAIL
Los filtros Aguasin constituten nuestra línea estándar. Éstos se combinan con otros equipos para conformar el diseño general de una planta de tratamiento. Su operación es manual o automática y su construcción es en acero y alternativamente en fibra reforzada para ciertos tamaños más pequeños.
Existen filtros que persiguen proteger equipos, más que clarificar agua. En este caso, los elementos filtrantes son removibles (cartuchos o mallas) para ser recambiados o para someterlos a limpieza externa.
Más información sobre este producto consulte en: http://www.aguasin.com/category/areas/01-PE/filtros.php
Servicios y capacidades
Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.
Empresa: Aguasin
Formulario de Contacto
* Solicita información referida a Filtros a Aguasin.
