Descripción
Producto y solución industrial
Tranque De Relaves Mauro
Consulta información técnica, comercial y disponibilidad de esta solución de JRI Ingeniería.
Información del productoConsulta técnica y comercial

EmpresaJRI Ingeniería
ModalidadSolicitud de información
Revisión29 de Septiembre de 2020
01
Información sobre Tranque De Relaves Mauro | JRI Ingeniería
ENVIAR EMAIL
Mandante:
Minera Los Pelambres
Contratistas:
Golder & PSI
Ubicación:
65 km al este de Los Vilos, IV Región de Coquimbo, Chile
Descripción del proyecto:
Ingeniería de detalles del proyecto Tranque de Relaves Mauro, el cual comprende desde la descarga de los espesadores de relaves de la planta concentradora Los Piuquenes, hasta la depositación de relaves en el tranque Mauro, y desde el abastecimiento de agua fresca desde la estación Choapa N° 3, hasta la descarga de agua recuperada en el estanque de agua de procesos de la concentradora Los Piuquenes. JRI estuvo a cargo del diseño de todo el sistema de conducción, depósito y manejo de relaves, para una capacidad nominal de 120 ktpd de mineral.
Servicio(s) brindado(s):
Ingeniería de detalles
Horas-hombre contratadas:
53.212
Período:
2004-2005
Más información sobre este producto consulte en: http://www.jri.cl/proyectos/manejo-de-relaves/tranque-de-relaves-mauro/
02
Servicios y capacidades
Consulta disponibilidad, configuración, dimensiones, compatibilidad, capacidad, transporte, montaje y condiciones comerciales directamente dentro de IndustriaMinera.cl.
Producto consultado: Tranque De Relaves Mauro
Empresa: JRI Ingeniería
Ir al formulario de contactoEmpresa: JRI Ingeniería
04
Formulario de Contacto
* Solicita información referida a Tranque De Relaves Mauro a JRI Ingeniería.

