Descripción
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Nuestros servicios de Remote Support corresponden a un conjunto de actividades que permiten gestionar un ambiente centralizado y/o distribuido de equipamiento de usuarios finales, entre los que se cuentan PCs, periféricos, impresoras, PDAs, dispositivos móviles y otros, los cuales forman parte del activo de la organización y como tal requieren de un control, protección y mantenimiento proactivo y homogéneo.
Estudios de consultoras reconocidas internacionalmente, identifican los costos de gestión de estas plataformas como relevantes y controlables en ambientes de tipo proactivo.
La transformación del escenario reactivo lo constituye la introducción de actividades tales como:
- Administración de activos
- Distribución de software/parches
- Reseteo de passwords
- Control de virus
- Autoayuda
- Respaldo de estaciones
- Control remoto
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Reducción de los costos de mantenimiento.
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Ahorro de tiempo.
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Seguridad en las conexiones.
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Rapidez en la intervención.
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Independencia del lugar geográfico en que se encuentren los equipos.
Más información sobre este producto consulte en: http://www.sonda.com/end-user-remote-support/