1,499 Vistas Totales

Aceros Chile S.A.

Aceros Chile S.A.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Diego Portales 3499-A, San Bernardo – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Diego Portales 3499-A, San Bernardo – Santiago" zoom="14" title="Aceros Chile S.A." width="100%" description="Av. Diego Portales 3499-A, San Bernardo – Santiago"]




¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | Aceros Chile S.A.

  • 04 de Septiembre, 2015

Aceros Chile S.A. se estableció en 1980 para cubrir las necesidades de productos forjados y fundidos para ferrocarriles y corazas para chancadoras. A partir del año 1996 la empresa focalizó su acción exclusivamente en el diseño y fabricación de revestimientos fundidos para chancadoras, molinos SAG, molinos a bolas y barras para la industria Minera.

Al cabo de 15 años y como consecuencia de esta especialización Aceros Chile S.A. es hoy la empresa chilena con mayor capacidad de producción en estas líneas, siendo además el exportador mas importante en el rubro.

Para lograr esto, ha realizado importantes inversiones en activos físicos como así también ha desarrollado programas de capacitación con universidades chilenas y consultores norteamericanos de reconocido prestigio en esta industria a nivel mundial.

Además se ha invertido en conocimiento tecnológico apoyado por herramientas de software

especializados en diseño y en equipos de medición de alta precisión. Por ello, la empresa es hoy en Chile un especialista en diseño y fabricación de corazas fundidas para chancadoras y molinos.

En el año 2011, entró en operaciones un nuevo horno de tratamiento térmico, el que sumado al horno incorporado este 2012, elevan la capacidad productiva de Aceros Chile a 24.000 ton/año.

Estos logros han sido posibles gracias a la relación establecida con los clientes, al desarrollo de equipos de trabajo en conjunto con ellos, y a la agilidad para responder siempre en la búsqueda de mejores soluciones en diseño y fabricación de piezas fundidas.

Hoy Aceros Chile S.A. es una empresa que con su gente, conocimiento y tecnología compite con proveedores de primer nivel internacional.

Estamos siempre presentes desde el diseño hasta la faena

Equipo humano comprometido, inserto en una estructura organizacional plana, de amplia experiencia en la industria, lo que permite sustentar una filosofía de trabajo basada en 4 pilares fundamentales:

Alta velocidad de respuesta

Presencia en faena de ingenieros y especialistas que permite información oportuna para resolver rápidamente las necesidades o urgencias que se presenten.

Orientación a la calidad

plantillas individuales y ensayos no destructivos, dureza, ultrasonido y partículas magnéticas. Cada pieza fabricada, lleva consigo un sello de calidad en formato código de barras, que permite la trazabilidad desde el proceso de diseño hasta la fabricación del producto.

Trabajo conjunto con el cliente en faena

Formación de equipos de trabajo en conjunto con las áreas de operaciones, mantención y abastecimiento de empresas mineras, estudiando y evaluando la ingeniería y fabricación que mejore el rendimiento y durabilidad de las piezas, además de la planificación de la entrega y control de stock de los productos.

Búsqueda continua de conocimiento

Permanente búsqueda del conocimiento a través de capacitaciones, con apoyo de expertos internacionales y universidades, para atender de mejor manera la demanda de un sector minero que se perfecciona día a día.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje