363 Vistas Totales

EST Bausis Ltda.

EST Bausis Ltda.

Datos de Contacto

Dirección: Av. Nueva Providencia 2250, Of. 1203, Providencia – Santiago
Fono: (56 2…Ver Completo
Web: Ver Homepage

[flexiblemap address="Av. Nueva Providencia 2250, Of. 1203, Providencia – Santiago" zoom="14" title="EST Bausis Ltda." width="100%" description="Av. Nueva Providencia 2250, Of. 1203, Providencia – Santiago"]





¿Tiene información actualizada de esta empresa?

Ayúdenos a mantener la data actualizada.

INFORMAR CAMBIO

DAR DE BAJA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

¿Su empresa no esta aún en IndustriaMinera.cl?

SOLICITAR ALTA

Sobre la Empresa | EST Bausis Ltda.

SERVICIO DE APOYO EMPRESARIAL

Desde 1996

Contempla el levantamiento de la documentación contractual de las carpetas de los trabajadores, la emisión de un informe con el estado de las mismas y la regularización para el cumplimiento de la normativa legal vigente y de las políticas de la empresa Cliente.

Consiste en el pago a las instituciones en convenio con el Cliente, de los valores descontados a las remuneraciones de sus trabajadores y/o aportes financiados por el empleador a modo de beneficios adicionales.

Consiste en el cálculo, tramitación y pago de las cotizaciones previsionales y de salud atrasadas de los trabajadores del Cliente, de manera presencial en las distintas instituciones.

Consiste en el levantamiento y consolidación de la información de las rentas del año de los trabajadores del Cliente, cuadratura y validación con formularios 29 del año, generación del archivo consolidado, envío de información al SII y generación de los Certificados de Rentas para los trabajadores.

Este servicio consiste en determinar los valores a pagar por Finiquito a los trabajadores desvinculados por cualquier causal establecida en la legislación laboral vigente, además de la emisión del documento para la firma de las partes.

Consiste en la obtención de los formularios que acreditan el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales, para las Empresas Principales y Usuarias a través de los formularios F30 y F30-1 que se tramitan en la Dirección del Trabajo.

Formulario de Contacto









Nombre Completo(requerido)

Empresa (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Página Web (si la tiene)

Mensaje