Mantención de Brocas para Taladro

G

La Mantención adecuada de las brocas no es muy diferente de mantención de la mayoría de las herramientas y ayuda a prolongar la vida útil de las brocas y las mantiene listas para el próximo trabajo.

 916 Vistas Totales,  5 Vistas hoy

Compra productos de USA (Amazon Chile o eBay) | DUGU STOREEncuentra todos los Tipos de brocas en Dugu.cl

Tambien puedes buscar en Amazon.com y cuando ya tengas los productos deseados copias la url de cada producto y lo pegas en el buscador de dugu.cl.  Luego dugu.cl te mostrará el precio final (con flete e internación en Chile, con retiro en Santiago o puedes optar por envío a donde lo desees).

NOTA: Cualquier producto deseado lo puedes importar con dugu.cl

Mantención de Brocas de Taladro

El cuidado de sus brocas también puede ser una cuestión de seguridad; Las brocas desafiladas o dañadas pueden crear problemas tanto en el trabajo como para el trabajador.

Las brocas son herramientas de corte. Si realiza muchos proyectos en el hogar o trabajos de construcción pesados, será necesario afilar periódicamente las brocas. Las brocas desafiladas pueden aumentar el tiempo y el esfuerzo necesarios para completar el trabajo y posiblemente dañar los materiales en los que está trabajando e incluso pueden causar lesiones. Una herramienta de afilado puede ser una buena inversión para mantener sus brocas en plena forma. Los aficionados al bricolaje más experimentados pueden realizar la tarea con un buen conjunto de herramientas de esmerilado.



La mayoría de los juegos de brocas se venden en una caja con espacio para sostener cada broca en su lugar. Esto evita que las brocas se corten o rayen y también proporciona una excelente organización.

Cada punto está marcado para el tamaño y el tipo de la broca, lo que facilita la búsqueda rápida de la broca adecuada para el proyecto que está completando.

Si su juego no viene con un estuche o si ha estado comprando brocas individuales, agregue una caja de almacenamiento con divisores a su juego de herramientas.

No almacene más de dos brocas juntas y use un marcador permanente para marcar cada espacio con el tamaño y tipo de broca almacenada allí.

Consejos para un mantención adecuado de la broca y la broca:

  • Deje que la broca se enfríe después de haber terminado su proyecto.
  • Limpie el taladro y la broca con una toalla limpia y seca o un paño de limpieza.
  • Utilice un cepillo de dientes limpio y seco para quitar las virutas u otros residuos que puedan adherirse a la herramienta.
  • Aplique aceite de máquina ligeramente con una toalla de papel o un paño de microfibra.
  • Déjelo reposar durante unos minutos, luego limpie el exceso de aceite con una toalla de papel nueva.
  • Inspeccione las brocas en busca de daños importantes y retire las brocas dañadas del juego para poder reemplazarlas.
  • Vuelva a colocar las brocas en su estuche y guárdelas en un lugar fresco y seco.
  • Para la mayoría de los proyectos en el hogar, los estilos de punta retorcida o puntiaguda suelen ser los tipos de brocas más útiles.
  • Siempre puede agregar otros tamaños y brocas especiales a medida que las necesite.
  • Elegir el tamaño de broca correcto puede parecer un desafío al principio, pero se vuelve más fácil cuanto más usa su taladro.

¿Necesita ayuda para encontrar la broca adecuada para su proyecto? Encuentre productos rápidamente DUGU STORE.